Características

La excelente calidad constructiva y el alto confort son característica propias de los edificios Maires, que los distinguen como únicos. Desarrollados, construidos y garantizados por COARCO S.A. con más de 45 años de trayectoria en el país.
Maires Isla permite sentir el estar dentro de la isla, en un entorno exclusivo y silencioso con las mejores vistas y asoleamiento acompañado del más elevado confort y tecnología constructiva del mercado argentino. Los semipisos son equipados con calefacción por piso radiante, amplios ventanales con carpintería en aluminio con DVH (Doble vidriado hermético) y RPT (ruptura de puente térmico). Habitaciones con vestidores totalmente terminados, muebles de cocina Johnson. Importante quincho con parrillas, living con sala de TV y terraza para eventos. Laundry.
Cada metro cuadrado es minuciosamente analizado y su diseño agrega valor real a la unidad. El proyecto es concebido moderno y funcional, construido para poder vivir el clima costero todo el año. Los edificios Maires están pensados para satisfacer las exigencias de quien busca un lugar para disfrutar toda la vida con los más elevados estándares de calidad.


Ubicación

Bolívar entre Mendoza y Viamonte.
Zona Playa Chica, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.


Contáctenos

Reciba las oportunidades de inversión en su email: